- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Ale Gutiérrez promete ser puente con cualquier autoridad y reclamar si no hay apoyo

León, Gto.- La candidata para la alcaldía  de Acción Nacional, Alejandra Gutiérrez Campos aseguró que ella puede ser un puente con la autoridad federal, pero advirtió que si no hay respuesta no se quedará de brazos cruzados. 

“Yo creo que lo que tenemos que hacer es coordinar y no significa ser sumisos cuando no se responde, levantar la mano y la voz cuando no se escucha,  s siempre debe haber diálogo y coordinación, tienes que tender puentes. Cuando no hay respuesta y oídos sordos y no cruzarte de brazos, lo que no se vale es no actuar”, señaló la candidata.

Esto ante la declaración de su oponente Ricardo Sheffield Padilla, candidato de Morena que aseguró que si gana, será el puente más importante y directo con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, la candidata panistas aseguró que actualmente ni Salamanca, en donde gobierna el partido Morena ha recibido recurso para obras, por lo que ser del partido no significa tener el apoyo federal. 

“No ha habido recurso para todo el país, se tiene proyectos se pondrán sobre la mesa se tienen que tender puentes y si no hay respuestas eso no nos va a detener y tenemos que buscar otras alternativas. 

Se deben priorizar estaremos presentando una cartera de proyectos con planeación y sobre todo escuchando a la gente que es lo que mejor garantiza a la ciudadanía un buen resultados, siempre tenderás puentes y si nos  cierran las puertas a seguir buscando opciones”, advirtió.

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img