- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Alejandro Navarro da negativo a COVID-19

Guanajuato, Gto. Luego de anunciar que permanecería en confinamiento por sospecha de contagio de COVID-19, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que dio negativo a la prueba.

El pasado jueves, en sesión del Ayuntamiento, Navarro informó que iniciaría un periodo de aislamiento tras presentar síntomas relacionados con coronavirus, por lo que acudiría a realizarse la prueba de PCR para descartar o confirmar un contagio.

Sin dar a conocer públicamente los resultados, el domingo el alcalde capitalino posteó en sus redes sociales que había visitado a los comerciantes de temporada que se instalaron en la ex estación del Ferrocarril y en el Jardín El Cantador, acompañado de su esposa Samantha Smith y la diputada local del PAN, Martha Delgado.

Fue hasta este lunes, a través de un en vivo, que dio a conocer que los resultados de la prueba PCR que se realizó, dieron negativo.

En su transmisión comentó que además de la prueba de PCR, se realizó una prueba de antígeno y una más sanguinea, todas resultaron negativas.

“Sin embargo me seguía doliendo el pecho, aunque no tenía temperatura, volví a ir con el doctor, me volví a hacer otra prueba de PCR y salió negativo, lo que me dice el doctor es que fue un tema de una gripa fuerte principios de neumonia”.

“No tengo COVID por eso ya ando trabajado, me ando cuidando mucho por dos cosas, por un tema porque quiero seguir vivito y coleando y porque cada vez están más llenos los hospitales, no hay espacis, no hay camas, la gente se está enfermando de COVID y no está entiendo”, agregó.

Más noticias

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

DIF recomienda que una sola persona cuide a adultos mayores

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó recomendaciones para incrementar los cuidados en personas mayores, con medidas de...

Familia sufre desaparición de su hijo y ahora, bajo amenazas, el desplazamiento forzado en Salvatierra

León, Gto. El colectivo Mariposas Destellando Buscando Corazones reportó un caso de desplazamiento forzado, en perjuicio de una familia de Salvatierra. Ellos tuvieron que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí