- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Alineada Elvira Paniagua con su partido pese a que cancelan su reelección

Celaya; Gto.- La Alcaldesa Paniagua Rodríguez, expuso que su objetivo es concluir de manera correcta la administración y llegar al último día, porque ostenta el cargo más importante.

“Me quedo fuera de la posibilidad de la contienda pero las definiciones la toma el partido (PAN) y yo me alineo”, sostuvo Paniagua Rodríguez, al determinarse que será un hombre el candidato para este municipio.

“Lo manifesté en su momento (posibilidad de reelección), pero entiendo el tema del partido y lo respaldo, donde se acomodan las posibilidades de equidad de género. Que le vaya bien a quien venga”.

“No hay propuesta (postularse a otro cargo),  mi trabajo es la administración municipal, no me adelanto, trabajo en lo que estoy y las definiciones se dan con el tiempo, no tengo dos años trabajando (servidor público), tengo varios años”.

La Presidenta Municipal reconoció que son muchos los nombres que ya se manejan para tomar la candidatura del PAN por Celaya como: Martín López Camacho, Marco Gaxiola Romo, Adiel Ramos Horta, Paulo Bañuelos Rosales.

“El reto es mayor hay muchas cosas por hacer, se habla de muchos, pero ahora es del partido y se pondrán las reglas, es bueno que haya varios interesados y que llegue la mejor propuesta para Celaya”.

Elvira Paniagua Rodríguez, consideró que le tocó afrontar temas complicados como la seguridad que “tuvo un estallido tremendo y la pandemia”, por ello no se debe bajar la guardia, y al cambio de administración se tendrá que dar un seguimiento en todos los temas que ahora atiende su administración.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí