- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Alista PVEM equipo de abogados para identificar malas prácticas en campaña

León, Gto.- El Partido Verde Ecologista (PVEM) tendrá un equipo de abogados para supervisar cualquier acto irregular durante las campañas políticas que arrancan el próximo 5 de abril. 

Sergio Contreras Guerrero dirigente del PVEM en Guanajuato informó además que el miércoles 31 de marzo dejará las funciones como presidente y serán: Gerardo Fernández, coordinador general de campañas municipales; Vanessa Sánchez coordinador de estructura y defensa del voto y Cristopher González coordinador de diputados quienes se queden al frente en el proceso electoral. 

“Todo acuerdo que se deba firmar toda plataforma de voluntad poniendo lo suyo para que las elecciones, vamos a tener un equipo de abogados en caso de que se hagan acciones incorrectas por parte de la administración las denunciemos , lo hicimos hace tres años cuando regalaban calentadores”, señaló el dirigente. 

Los militantes del verde aseguraron confiar en el Instituto Estatal Electoral (IEEG) en su trabajo en estas elecciones, sin embargo, reiteraron estarán vigilantes de las campañas sobre todo de Morena así como del partido en el gobierno local, Acción Nacional. 

Contreras Guerrero que busca nuevamente la alcaldía, recordó que en las elecciones de 2018 se encontraron audios en los que el actual alcalde, Héctor López Santillana hablaba sobre el regalo de calentadores para así restar votos a Contreras. 

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img