- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Alistan cierres y operativos por día de la Virgen de la Luz

León, Gto. Mario Bravo Arrona, Secretario de Seguridad, Protección y Prevención informó que ya alistan el operativo con varias dependencias por el festejo de la Virgen de la Luz este próximo miércoles 24 de mayo.

Foto: Jorge Hernández, Zona Franca Noticias (archivo)

“Hemos estado trabajando en operativos, este miércoles no será la excepción, se está trabajando con comercio y consumo, protección civil y policía vial”, señaló el Secretario.

En el caso de la calle Hidalgo aledaña a la catedral, cerrará desde las cero horas por las mañanitas y se valorará si permanecerá todo el día. También se prevén cierres en la calle Álvaro Obregón de 5 de mayo a 20 de enero, los horarios están por definirse.

Foto: Jorge Hernández, Zona Franca Noticias (archivo)

“Para protección de visitantes, es el festejo de la virgen de la ciudad y hay que proteger a todos los que van al templo. Se está valorando si será desde la noche del martes o el mismo miércoles”, añadió Bravo.

De acuerdo con la dirección de Comercio se instalarán alrededor de 200 comerciantes, 70% de ellos de alimentos y el resto de artesanías.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO