- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Alvar Cabeza de Vaca tiene coronavirus; es asintomático

Guanajuato. Alvar Cabeza de Vaca, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dio a positivo a COVID-19. Así lo informó él mismo a través de su cuenta de Twitter.
Justo hoy, una jueza determinó que el funcionario estatal debe comparecer ante el Poder Judicial para responder -junto con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado-, por la detención y presuntas agresiones que se cometieron en contra de cuatro mujeres integrantes del colectivo ‘A tu Encuentro’.

Alvar Cabeza de Vaca informó que se encuentra asintomático pero que deberá estar aislado y siguiendo “las responsabilidades de mi cargo desde casa”.
“Les informo que di positivo en SARS-COV-2 y que estoy totalmente asintomático. Impera el aislamiento y seguimiento médico. Las responsabilidades del cargo las sigo desde casa. Gracias por el cariño mostrado por mi familia, compañeros/as y amigos/as”, publicó.

La audiencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se programó para el próximo primero de diciembre a las 13:15 horas.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí