- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024

Amenazas son parte del trabajo diario de la SSPL: Mario Bravo

León, Gto. Luego que la semana pasada una comandante fuera atacada a balazos en la colonia Hacienda Otates, el secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona, negó que tuviera antecedentes de amenazas.

Sin embargo, el funcionario destacó que parte del trabajo de quienes laboran en la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) es recibir amenazas.

Foto: Zona Franca

“Todos lo que trabajamos en seguridad tenemos en su momento amenazas, no nos acostumbramos a eso, pero ahora sí que es parte del trabajo diario que tenemos en la secretaría”, apuntó.

Respecto al estado de salud de la comandante Sandra ‘N’ que fue baleada, el secretario de seguridad aseguró que se encuentra fuera de peligro y mejorando en su salud luego que fuera operada de los brazos.

Aunque no detalló sobre detenciones o el motivo del ataque, aseguró que se encuentran en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizando un análisis de lo sucedido.

En otro tema, aseguró que ya hay detenidos sobre los múltiples cuerpos arrojados en el bulevar Aeropuerto durante la semana pasada; sin embargo, no ahondó sobre las detenciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO