- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

AMLO envió a Sheffield a León para removerlo por sus malos resultados: PAN Guanajuato

León, Gto. Para el PAN Guanajuato, la determinación de que Ricardo Sheffield vaya por la candidatura de Morena a la alcaldía de León, obedece a una forma en que el presidente Andrés Manuel López Obrador pueda removerlo por no dar buenos resultados al frente de la Profeco.

Así lo dijo el dirigente estatal interino del PAN, Eduardo López, quien señaló que no les preocupa que Sheffield Padilla llegue a la candidatura porque confían en las capacidades de Alejandra Gutiérrez, a quien describió como “una mujer limpia”.

Tras darle la bienvenida a la contienda política, Eduardo López aseguró que Sheffield Padilla no dio resultados al frente de la Profeco, ni garantizando precios justos en la comercialización de oxígeno durante la pandemia, ni en la gasolina.

“Qué pena que por la falta de resultados se lo manden acá a los leoneses, creo que el presidente de la República se quiso deshacer de Ricardo Sheffield y lo manda a perder acá en León. Creo que lo mandan a hacer un intento de campaña, porque el trabajo del exprocurador, que sigue cobrando todavía, pues deja mucho que desear”, dijo.

Agregó que Morena está demostrando que improvisa candidatos, y que además es evidente que este partido no respeta sus procesos internos y no hay cordialidad en ellos.

El líder del PAN aseguró que la decisión de optar por Alejandra Gutiérrez los tiene satisfechos, pues la consideran una mujer preparada.

Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la alcaldía de León

“Para nosotros Ale Gutiérrez es una mujer preparada, es alguien que además de tener la experiencia en el ámbito municipal, también tiene la experiencia en el ámbito legislativo, es una mujer limpia, es una mujer honesta, es una mujer que sí puede estar en las calles, es una mujer que no la nombra el presidente de la República, es una mujer que salió de procesos internos de Acción Nacional”, dijo.

Finalmente aseguró que no creen que Ricardo Sheffield Padilla les pueda quitar votos.

Más noticias

Comentarios

spot_img