- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

AMLO indulta al guajolote que le regalaron en Oaxaca; será entregado a un santuario animal

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador indultó de por vida a su pavo y será enviado a un refugio de animales.

Una mujer en Oaxaca fue quien le obsequió el guajolote al Presidente. Foto: Captura de video

En su conferencia de prensa matutina, a petición de una protectora de animales y de un movimiento en Palacio Nacional que pedía el indulto del guajolote, el Presidente dijo que él aceptaba que se lo llevaran.

“En el caso del pavo que me regalaron en Oaxaca, yo se lo entrego para que se lo lleve a ese lugar donde se cuidan los animales, porque hay un movimiento en Palacio Nacional que pide un indulto al pavo y de una vez se lo entrego”, indicó.

También comentó a los medios que el pavo estuvo bien cuidado en todo este tiempo, y que no quiso sacrificarlo para la cena navideña ni más adelante.

“Estaba bien cuidado, está bien cuidado, estaba el dilema, se va a sentir muy contenta Laurita, y compañeros y compañeros que estaban pidiendo el indulto”, afirmó.

Además aseguró que él es respetuoso con los animales, así como de todos los movimiento de protección que defienden los derechos de éstos.

EL GUAJOLOTE DE OAXACA

Hace unos días en la entrega del camino rural de Santa Ana, Oaxaca, el Presidente fue interceptado por la población que quería saludarlo, tomarse fotos y hasta darle regalos.

Al bajarse de su camioneta, y rompiendo todos los protocolos de sana distancia, el mandatario recibió de manos de una de sus simpatizantes un guajolote, el cual aceptó gustoso, hasta no dudó en abrazarla y agradecerle el detalle.

Más noticias

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí