- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

AMLO omitió corrupción y su abandono en informe, señalan empresarios guanajuatenses 

León, Gto. Empresarios guanajuatenses señalaron que el segundo informe de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México omitió desde los casos de corrupción en su administración así como las omisiones de apoyo a empresarios ante la crisis y contingencia. 

José Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León señaló que durante el mensaje no hubo ningún anuncio novedoso

“Fue un mensaje de lo que ya ha venido señalando en su combate a la corrupción, no hubo algún anuncio, alguna cifra o programa que viniera a hacer algo novedoso (…) omitiendo partes muy importantes que han sucedido últimamente en el país, no se menciona nada de los actos de corrupción dentro de su gobierno”, señaló el empresario leonés. 

José Arturo Sánchez Castellanos. Foto: Zona Franca.

Sobre Guanajuato señaló no esperaban algún anuncio, por lo contrario, el panorama seguirá siendo como desde el inicio de la administración federal.

Es el mismo panorama tenemos que rascarnos con nuestras uñas, no hay apoyo del tipo federal, estamos sorteando solos la pandemia y la crisis económica por el gobierno del federal, más bien esperamos que no haya decisiones que descompongan más las cosas”, recalcó Castellanos. 

Sin apoyo a empresas: Coparmex

Luis Alberto Ruenes, presidente de Coparmex León señaló que aunque resaltaron el apoyo en programas sociales, las pérdidas económicas a causa del desempleo son incalculables.

Luis Alberto Ruenes, presidente de Coparmex León. Foto: archivo

“Por un lado su gobierno ha absorbido los fondos reservados para programas desde las administraciones anteriores y esta medida puede ocasionar un desequilibrio en el flujo de las finanzas públicas. Mientras tanto las pérdidas económicas para las empresas son incalculables, el Presidente sigue sin entender que los empleos no los genera el gobierno sino las empresas y si no apoya a las empresas deja sin ingresos a las familias del país” mencionó el presidente. 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió esta mañana su estrategia contra la corrupción al iniciar su II Informe de Gobierno.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img