- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Amplían horario para venta de bebidas embriagantes en bares y restaurantes de Celaya

Celaya; Gto.- El cambio de semáforo naranja y las consideraciones para la reactivación económica, en Celaya se ampliará el horario para que los bares y restaurantes puedan tener abierto hasta las 10 de la noche con venta de bebidas embriagantes.

Ezequiel Mancera Martínez, regidor y presidente de la Comisión de Reglamentos del Ayuntamiento de Celaya, expuso que la modificación entrará en vigencia desde este viernes toda vez que fue aprobada en sesión de cabildo.

Foto: especial

De tal forma que, aquellos depósitos, tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia, también deberán de respetar el horario y dejar de vender alcohol a las 10:00 de la noche, mientras que el domingo se terminará a las 5:00 de la tarde como es costumbre.

Sin embargo, aquellos establecimientos que no respeten el horario y continúen con la venta de bebidas embriagantes recibirán una multa económica de 13 mil 443 a los 22 mil 405 pesos, pero también será acreedor a una suspensión de 15 días.

Foto: especial

Respecto al aforo permitido en los bares y restaurantes, con el semáforo naranja que permite mayor tolerancia, se podrá brindar atención del 50 por ciento pero aún se deberá de mantener las medidas sanitarias para evitar sanciones.

Más noticias

Comentarios

spot_img