- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Ampliaría León programa de proyectos productivos, presupuestan hasta 7 MDP

León, Gto. El secretario de Reactivación Económica, Guillermo Romero Pacheco, informó que el programa de proyectos productivos se ampliará para el 2022 con un monto de 5 a 7 millones de pesos para apoyar hasta 450 proyectos.

Estos apoyos se conjuntarán con los otros 250 para los cuales se pidió un monto superior a los 3 millones de pesos y que en este momento están siendo evaluados por el Comité para que a partir del 2022 puedan arrancar entregando los apoyos.

“Se van haciendo las solicitudes, visitas de campo, los apoyos son muy variados…tiene que haber una logística de compra, entrega y capacitación, ahorita va muy avanzado el proceso de aprobación, ya hubo dos reuniones… la convocatoria está abierta todo el tiempo hasta donde lleguen los recursos”, explicó.

Guillermo Romero destacó que los apoyos van desde el sector de servicios, hasta pequeños negocios de diversos giros como talleres mecánicos, carpintería, negocios de comida, entre otros.

Además precisó que de estos 250 proyectos para los que el presupuesto ya fue aprobado, la convocatoria sigue abierta hasta que el recurso se agote; en tanto, para los otros 450 apoyos se presentará la suficiencia presupuestal ante la Comisión de Economía para su aprobación.



Más noticias

Comentarios

spot_img