- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

‘Analizará’ Navarro que regrese Héctor Corona a la administración capitalina

Guanajuato, Gto. No se descarta que regrese a la administración municipal de Guanajuato Héctor Corona, el ex secretario de Ayuntamiento durante el primer periodo de Alejandro Navarro, reconoció el alcalde.

Foto: Archivo

“De momento no, pero seguramente lo voy a analizar. Fue muy buen secretario de Ayuntamiento, tiene mucho qué aportar al municipio”, respondió el presidente.

Ante los rumores de su regreso pero en la dirección de servicios jurídicos, Alejandro Navarro informó que el ex secretario está a cargo de algunos proyectos,  “me está apoyando en algunas cosas, todavía no sabemos si va a entrar o no a la administración. Sin embargo, en lo personal, le encargué algunos proyectos del tema jurídico, que me gustaría que me revise y me va a apoyar. A parte es mi compadre y mi amigo”, dijo.

Anuncian tres cambios en Seguridad Ciudadana

Por otro lado, el alcalde anunció algunos cambios en la administración: Gustavo Bück regresará a la dirección de Fiscalización. El actual director, Alejandro Barbarino Sosa, pasará a la dirección de Tránsito y Transporte y Luis Rivera, quien está a cargo de está dirección, será ahora el titular de la Subsecretaría de Prevención.

Alejandro Navarro. Foto: Fernanda Bataller

El edil afirmó que habrá más ajustes en la próxima semana.

“Ya son cuatro años y hay que apretar y hay que ajustar y aquí la gente tiene que ‘chambear’. Y no es que no ‘chambeen’, lo que pasa es que entramos en un estado de confort y yo sí soy hiperactivo y a mí sí me gusta que todo el mundo trabaje”, expresó.

Más noticias

Comentarios

spot_img