- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Antonio Chaurand no recibe candidatura de Morena, pero adelantó tener proyecto para Celaya

Celaya; Gto.- Antonio Chaurand Sorzano sería el candidato de Morena a la presidencia municipal de Celaya, sin embargo, aseguró que aún no recibe la ratificación de su partido, pero ya cuenta desde hace muchos años de su proyecto de campaña y gobierno.

“Aún no he recibido la información oficial, para poder notificarlo a los medios y en breve poder dar a conocer la planilla que registramos para este proceso democrático, dado que no me confirmó el Comité Estatal y debemos de respetar los procesos”.

Antonio Chaurand Sorzano. Foto: especial

Junto con Chaurand Sorzano se registraron otros ocho candidatos, pero sólo él es miembro de Morena, a lo cual, reconoció que se tomaron factores como militancia, trabajo en el partido y al no estar en la mesa de decisión, reconoce que se inclinó la candidatura a su persona.

“Es una enorme responsabilidad, donde el proyecto ya lo tenemos desde hace muchos años, por supuesto que se afinará, para eso es la campaña al escuchar a la gente y ya tenemos una base, pero la gente es quien nos dice dónde les duele y debemos de atender”.

El médico pediatra quien también ya fue candidato a Presidente Municipal en el proceso electoral 2021-2015 y para Diputado Federal hace tres años, donde ambas no resultó favorecido, dejó entrever la posibilidad que en su planilla estarán algunos de los aspirantes a presidente municipal que no fueron elegidos por su partido.

Antonio Chaurand Sorzano estuvo en Presidencia Municipal de Celaya para tramitar su carta de constancia de residencia que entregará al Comité Estatal de Morena, para que se concrete su registró antes del día 26, de ahí que se espera que la presentación oficial sea esta misma semana.

Más noticias

Comentarios

spot_img