Celaya, Gto. Una decisión familiar fue el motivo para que Antonio Chaurand Sorzano, candidato de Morena a Diputado Local por el distrito 15, declinara ser el abanderado del partido a presidente municipal.
“Lo platicamos, fue una decisión familiar no aceptar la candidatura a Presidente Municipal, no quiero perder la comunicación y relación con mis hijos que siempre es muy cercana y por eso, decidimos no tomar la propuesta”.

Antonio Chaurand comenzó de manera oficial su campaña a diputado local del distrito 15, acompañado por San Juan Espinosa Bolaños, quien es la suplente y actual regidora del Ayuntamiento.
“No confiar en el voto de cascada, haremos nuestra campaña, porque es necesario hablar con las personas, estar cerca de ellos para poder ser su representante, la voz de la población”.
Chaurand Sorzano consideró que, “ya era historia” los procesos electorales pasados, donde su partido decidió “bajarlo” como candidato aún y que era el mejor posicionado y ahora, está enfocado en su propuesta.

Antonio Chaurand expuso que, durante el tiempo de campaña habrá de sumarse con el resto de los candidatos a diputado federal, presidente municipal y “hacer coalición en campaña”.