- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Antro en Irapuato cerró tras clausura por falta de licencia: Municipio

Irapuato, Gto. Clausuraron el antro “Lucca  Endless Nite” por no tener permiso para vender alcohol, esto el pasado 24 de marzo y un día despues anunció el cierre “temporal por inseguridad”, reviró la administración.

Foto: Especial.

Es de mencionar que el antro abrió sus puertas a mediados el año pasado aproximadamente y desde entonces habría funcionando sin el permiso de alcoholes necesario para operar.

Por medio de un comunicado el municipio informó de la clausura por parte del personal de la Dirección General de Control y Verificación, misma que realizaron el pasado 24 por la noche tras una inspección, colocaron los sellos bajo la orden de inspección 139.

“Acudieron a colocar los sellos de clausura de negocio, bajo la orden de visita 139. Además el establecimiento recibió dos acciones previas por funcionar fuera del horario establecido”, señala el comunicado oficial.

Sin embargo no especifican desde cuando es que no tenía el permiso de venta de alcohol ni cómo pasaron seis meses desde su apertura sin ninguna inspección.

Al día siguiente de la clausura, el antro en sus redes sociales alegó cierre temporal debido a la inseguridad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que no tienen registros de algún incidente o hecho delictivo.

“En relación al cierre del establecimiento Lucca Endless Nite, el Gobierno de Irapuato precisa:

” La empresa anunció el cierre en sus redes sociales, el 25 de marzo, un día después de que este negocio fuera clausurado por personal de la Dirección General de Control y Verificación, debido a que no contaba con la Licencia de Alcoholes, requisito indispensable para este tipo de negocios”, señala el documento.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img