- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023

Anuncia Navarro ‘gira’ en los 46 municipios “para conocer sus necesidades”

Guanajuato, Gto. Tras su visita al municipio de Purísima del Rincón, en el Aniversario de su fundación, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro reconoció que visitará el resto de los municipios, a donde “lo inviten y a donde no, también”, para saber de las necesidades de la gente y que la ciudadanía lo conozca.

Alejandro Navarro. Foto: Fernanda Bataller, Zona Franca Noticias.

“Yo necesito que me conozcan en todo el Estado y de una u otra manera, escuchar cuáles son las necesidades y que vean lo que hicimos en Guanajuato capital. Lo haré los fines de semana, en mis tiempos libres. (…) Los ciudadanos ya están pidiendo: ven a San Miguel de Allende… haz esto, haz lo otro. Entonces lo vamos a seguir haciendo. El tiempo se va volando y las definiciones en la Gubernatura también se van volando”, expresó.

El alcalde, que ha sido abierto con su aspiración para ser candidato por el PAN a la gubernatura en 2024, ante el cuestionamiento de que si esta ‘gira’ se trata de una precampaña, lo negó, sin antes expresar que: si te digo, me van a decir los del IEEG”.

“Yo ando visitando, saludando y escuchando. Cuando sean los tiempos, pues ya definiremos” expresó. La semana pasada, el alcalde reconoció que no descarta pedir licencia para hacer campaña si en su momento lo llegara a necesitar.

Adelantó que este fin de semana visitará San Francisco del Rincón.

Asegura que tiene confianza de ser buen abanderado del PAN

Por otro lado, el presidente municipal mostró confianza en que sería un buen abanderado del PAN como candidato a la gubernatura de Guanajuato. Dijo también que hasta donde sabe, el partido no ha hablado con ningún “aspirante o suspirante” por la gubernatura, pero que “ya en su momento”, el dirigente expondrá los reglamentos y estatutos a los que se tendrán que ceñir.

“Creo que hemos hecho bien las cosas. Logré ser diputado local, el tema de la presidencia de Guanajuato y la reelección… y bueno, yo veo que donde me invitan y donde me paro, la gente me platica, me dice. Hay muy buenos compañeros que también tienen muchas capacidades y muchas cualidades, sin embargo, creo que el que tiene más acercamiento, más “clic” con la gente de más barrio, pues al momento he sido yo. Pero pues esperemos que se defina el tema de género: si es mujer, pues ahí sí ni cómo ayudarles”, expresó.

Más noticias

Comentarios

spot_img