- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Anuncia PT candidato por alcaldía de Celaya; Xermán Vázquez Alba

Celaya; Gto.- El Partido del Trabajo en Celaya presentó a sus candidatos por Celaya para las próximas elecciones, donde Xermán Vázquez Alba será el contendiente a Presidente Municipal, Jaqueline González candidata a diputado local por el Distrito 15, Carlos Ruiz aspira a Diputado Local del Distrito 16 y Miguel Ángel Torres León será el representante a Diputado Federal del Distrito 12.

Rodolfo Solís Parga, dirigente estatal del PT en Guanajuato, al hacer el anuncio, reconoció que no se tendrá en definitiva la alianza con Morena y disputaron cada espacio en las próxima contienda electoral, donde será el Convenio Electoral del 20 de marzo cuando se defina en definitiva sus candidatos.

Vázquez Alba quien ya fue Diputado Local en la XIV Legislatura, y también perdió una contienda electoral como candidato a Diputado Local por el partido PLM, centró su propuesta en mejorar la seguridad desde su estructura, mejorar el transporte público y ampliar las becas educativas.

“Sin duda que iniciaremos la contiende electoral en tercer lugar, detrás de un PRIAN organizado pero desorganizado para las elecciones y luego esta Morena, que no sabe ni cuál de sus nueve aspirantes designar, por eso tenemos amplias posibilidades porque los celayenses están hartos que el Gobierno Municipal sea siempre una madriguera de ratas”.

Vázquez Alba quien también es deportista con logros nacionales e internacionales en caminata y además trabajó en varios medios de comunicación, consideró que las elecciones del 2021 serán históricas para Celaya, donde no descartó que pudiera tomar la primera regiduría al momento de conformar la planilla.

Jaqueline González, dijo estar preocupada por la inseguridad en Celaya, donde ella no se siente tranquila y de ahí que se necesita trabajar desde la legislatura, mientras que Carlos Ruiz consideró que hay una gran diferencia de atención social, donde las clases más pobres se quedan lejos de recibir beneficios como infraestructura básica. 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img