- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Anuncian construcción de hospital privado para la capital

Guanajuato, Gto. En Guanajuato capital se anunció la construcción de un nuevo hospital, con la inversión de grupo Hospitales MAC, que se ubicará en la zona sur del municipio.

Se conoció que el hospital que se pretende construir tendrá la capacidad para 50 camas, y se llevará una inversión de alrededor de 450 millones de pesos.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el desarrollo médico-hospitalario se ubicará en el centro comercial Alaïa.

“Además de incrementar de manera importante la oferta hospitalaria nuestra ciudad, este nuevo proyecto significará la creación de más de 150 empleos directos bien pagados”, explicó Alejandro Navarro Saldaña.

Por su parte el director general del Grupo de Hospitales MAC, Miguel Isaac Khoury Simán explicó que éste será un desarrollo adicional a los 3 que se construyen actualmente, sumándose así a los ocho Hospitales MAC que ya están en operación en diferentes partes del país.

“Con este nuevo desarrollo y el Hospital MAC que ya se esta construyendo en León, las nuevas inversiones en el estado superan los mil 300 millones de pesos”, dijo.

Las nuevas instalaciones del grupo hospitalario, contará con la más alta tecnología, excelentes instalaciones y los mejores especialistas que caracterizan el servicio de Hospitales MAC.

Actualmente Hospitales MAC tiene presencia en las ciudades de Aguascalientes, Celaya, Ciudad de México, Guadalajara, Irapuato, Los Mochis, Mexicali, San Miguel Allende y Puebla.

Más noticias

Con 2,500 casos ‘desfasados’, Guanajuato registra en un día 3,329 contagios de COVID-19

León, Gto. Tras la advertencia del Secretario de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Díaz Martínez, sobre el registro retardado que entregó el Instituto Mexicano...

Cubriría PRI candidaturas acéfalas en municipios y distritos; Comité Nacional hará definición

Guanajuato, Gto. Las candidaturas que se declararon desiertas en los municipios de Pueblo Nuevo y Villagrán y el Distrito XIX local, por parte del...

‘Servidores de la Nación’ fueron beneficiados con vacuna; Morena lo condena

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, exigió que se investigue...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí