León, Gto. A partir del miércoles 11 de agosto, quienes transiten por el bulevar La Luz y el entronque de Atotonilco deberán estar atentos a los desvíos provisionales que se implementarán debido a los trabajos de modernización vial en la zona.
La Dirección de Obra Pública informó que el flujo vehicular hacia el Eje Metropolitano León-Silao no cambiará, por lo que los conductores podrán circular con normalidad.
Sin embargo, aquellos que se dirijan hacia el bulevar Atotonilco deberán utilizar el carril de incorporación para girar a la derecha, mientras que quienes salgan de Atotonilco deberán hacer uso del carril de incorporación para girar a la izquierda.
Podría interesarte: León canjea pirotecnia por paquetes patrios
Actualmente, las labores de maquinaria ya están en curso, y uno de los principales cambios será la creación de un sentido de circulación en una vialidad que previamente contaba con un solo carril.
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, recomedó a los automovilistas planear sus traslados y considerar rutas alternas para evitar contratiempos.