- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Apertura de negocios, sólo una prueba de reactivación económica: Elvira Paniagua

Celaya, Gto.- La alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, pidió a la ciudadanía conciencia y responsabilidad social, porque la recomendación es quedarse en casa.

Si bien se aperturaron algunos negocios considerados como no indispensables, son aquellos que no implican una aglomeración de personas, pero parecen invitar a las personas a salir a comprar.

“La apertura de negocios en semáforo rojo es sólo una prueba y si la ciudadanía no participa y toma las medidas sanitarias, iremos para atrás […] Estamos a prueba con el semáforo de reactivación económica en rojo, podríamos ir para atrás y cerrar todo nuevamente, sino participamos y nos cuidamos”.

Elvira Paniagua Rodríguez, alcaldesa de Celaya. Foto: Ricardo Aguilar

Por ello, Paniagua Rodríguez reiteró que a nivel Estado, Celaya es evaluado, y de aumentar los contagios y la ocupación de hospitales y ventiladores sería un paso atrás para retomar la “nueva normalidad”.

De momento, el Gobierno Municipal mantendrá el cierre de los espacios públicos y la circulación vehicular en la Zona Centro, hasta que el semáforo llegue a amarillo o verde.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img