- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Apertura de restaurantes servirá para no perder empleos

Celaya, Gto. Restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) preparan las medidas sanitarias para retomar actividades, sin embargo, reconocen que las pérdidas no se podrán recuperar.

Luego de dos meses y medio de estar cerrados para prestar servicio al cliente en local, prácticamente los 92 afiliados a CANIRAC en Celaya sufren crisis financiera.

Carmen Moreno, presidenta de CANIRAC en Celaya, reconoció que las pérdidas no se pueden recuperar y, el abrir podrá atenuar en algo para que no se pierdan fuentes de empleo.

“Creo que es bueno y necesario (abrir), pero la situación económica es mala pata todos y no se espera la misma ausencia de clientes a los restaurantes”.

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, adelantó que el gremio tiene dispuesto el protocolo de “Mesa Segura” para garantizar las medidas sanitarias a clientes y personal.

Cabe destacar que, de los 92 afiliados a CANIRAC de Celaya, al menos 15 tramitaron y recibieron un subsidio por parte de Gobierno del Estado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img