- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Aplican 16 inhabilitaciones y 6 clausuras de negocios durante contingencia en Celaya

Celaya, Gto. Desde que se procedió al cierre de negocios por la pandemia de COVID-19, en el municipio hubo 16 establecimientos Inhabilitados en espacios y 6 clausurados.

Fue el pasado 25 de abril cuando en sesión de cabildo se determinó el cierre de todo negocio no indispensable, dado el inicio de la fase tres de la contingencia sanitaria por COVID-19; y a la fecha, no se tiene un registro de multas aplicadas a ninguno de los 22 negocios sancionados.

Cabe destacar que las inhabilitaciones o clausuras fueron en su momento, por vender comida dentro del establecimiento, venta de artículos que no son de primera necesidad, apertura no autorizada como gimnasios y bares.

De igual forma, en Celaya no hay persona alguna que se haya remitido a los separos de barandilla por no acatar el uso de cubre bocas u otras normas sanitarias.

Desde entonces, existe una coordinación de Protección  Civil, Fiscalización, Policía, Desarrollo Social y Jurídico para realizar los operativos intensificados durante los fines de semana, de ahí que se cumplan con revisiones que van desde los 95 negocios a los 45 en los diferentes puntos de la ciudad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img