- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Aplican 2.4 mdp en finiquito para 14 directores de dependencias celayenses

Celaya, Gto. Miguel Ángel Simental,  ex secretario de Seguridad Ciudadana, recibió 197 mil pesos como liquidación, y junto con otros 14 directores de dependencias, significó una erogación de dos millones 454 mil 665 pesos del erario.

Erika Cruz Soria, oficial mayor del Gobierno Municipal, expuso que estas son las bajas confirmadas y contempladas en el cambio de la administración, consideramos como terminación de contrato laboral.

Por ello, el ex Secretario de Seguridad Ciudadana recibió por un año y 10 meses de trabajar para la administración municipal, su parte proporcional de aguinaldo, prima vacacional, los nueve días laborados y las tres semanas por año en funciones.

Además, el área de personal de Oficialía Mayor ya puso a disposición a 11 empleados quienes podrían ser despedidos o reubicados, en caso que se concretara su despido se aplicarán otros 808 mil pesos del erario.

“Aún no tenemos cuántas bajas se pueden presentar en total, porque aún se cumple con el proceso de entrega, pero se contemplan movimientos en dependencias de Unidad de Transparencia, Jurídico, Desarrollo Social entre otras”.

De igual forma, la Oficial Mayor Cruz Soria expuso que tampoco se autorizaron nuevas plazas para las dependencias centralizadas, dado que las paramunicipales se manejan por consejos y la rotación de su personal es independiente.

Más noticias

Comentarios

spot_img