- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Apoya gobierno estatal a familias de víctimas del ataque en el bar salmantino

Guanajuato.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que las familias de los jóvenes afectados tras el ataque en el bar “La típica” en Salamanca serán apoyados.

A través de redes sociales el mandatario estatal señaló que los gastos de hospital así como seguimiento psicológico, serán gastos absorbidos por el Estado.

El sábado pasado el bar “La Típica” en Salamanca fue atacado a balazos, de ahí se desprendieron víctimas mortales en las que se encontraba un estudiante de la Universidad de Guanajuato.

Ante la petición del papá de la víctima para cremar su cuerpo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó también el apoyo de esta solicitud.

“La Fiscalía General del Estado a través del Fondo de Atención a Víctimas apoyará con el pago de los gastos funerarios y la atención integral a los deudos. La petición de cremación del cuerpo del menor se ha evaluado y se otorgará”, señalan en su cuenta oficial de twitter.

Ante las declaraciones y solicitud que realizó ayer la alcaldesa salmantina, Beatriz Hernández Cruz para que el Estado incremente su apoyo, el mandatario estatal no ha realizado comentario alguno.

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Por unanimidad, diputados inician proceso de desafuero pedido por FGR contra García Cabeza de Vaca

Ciudad de México,  (SinEmbargo).– La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició el proceso de desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas. Diputado avalaron por unanimidad...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí