- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Aprueban convenio para que Poliforum León reciba más de 2 millones de pesos

León, Gto. Por carecer de eventos desde hace poco más de un año, los integrantes de la Comisión de Turismo aprobaron destinar 2 millones 600 mil pesos para el Poliforum.

La solicitud presupuestal de este recinto ya había sido presentada ante Comisión de Hacienda desde inicios de febrero; sin embargo, fue hasta ahora que se aprobó el recurso y se espera que sea avalado por mayoría en sesión de Ayuntamiento.

El monto solicitado será destinado para garantizar el pago de nómina de 174 colaboradores formales durante un mes, el cual sería tentativamente para mayo.

“Si Poliforum León no se reactiva, la ciudad tampoco lo hará”, aseguraron durante la Comisión de Turismo.

Ana María Carpio, edil panista, defendió esta decisión porque aseguró que se debe apoyar al turismo de negocios y a este recinto porque con él se ha logrado inversiones en la ciudad como los hoteles que se han construido.

“Nuestra muestra gastronómica, toda la vida que se le da a la zona piel, esta inversión es una inversión para nuestra ciudad y así poder reactivar de lo que todos estamos sedientos, no solamente la industria de turismo, sino nuestra industria de piel y calzado”, sentenció

Más noticias

Comentarios

spot_img