- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Aprueban dos estaciones de gasolina y diésel en León

León, Gto. Esta mañana se aprobó por unanimidad en la Comisión de Desarrollo Urbano la construcción de dos nuevas estaciones de gasolina y diésel en la ciudad. 

La primera que se presentó fue ubicada sobre el bulevar Miguel De Cervantes Saavedra 1901-B, en un predio de la colonia la Piscina y Santa Rita. 

Para el caso de la segunda estación, estará ubicada sobre el Bulevar Juan Alonso de Torres #6101 sobre el ejido de San Juan de Otates y contará con una tienda de autoservicio también. 

En ambos casos se notificó que se cumple con la reglamentación y con los requisitos del número de metros cuadrados en que deben estar separados de otras estaciones de gasolina.

Se cumple con los metros a distancia con otra estación de servicios en el mismo sentido, por lo tanto cumple con esta restricción”, mencionó la titular de Desarrollo Urbano, Teresita Gallardo. 

Estas son las primeras estaciones que se aprueban en la Comisión para su construcción en el 2021.

Más noticias

Van 131 mujeres celayenses atendidas por violencia en 2021

Celaya; Gto.- Durante el primer bimestre del año, el Instituto Municipal de la Mujer en Celaya reporta que son 131 mujeres atendidas por sufrir...

Crean Manual de Conservación de Patrimonio Cultural en Celaya

Celaya; Gto.- Celaya ya dispone de un “Manual de Conservación de Patrimonio Cultural Edificado del Centro Histórico”, donde aborda entre otros aspectos la delimitación...

Guanajuato alcanza las 9 mil 900 defunciones en contingencia

Guanajuato.- Con 37 defunciones más registradas en Guanajuato a causa de la covid-19, la entidad ya alcanzó los 9 mil 900 decesos. Las últimas registradas...

Comentarios