- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Aprueban el pago de afectaciones por 10 mdp para obras en León

León, Gto. Esta mañana en Comisión de Hacienda, se aprobó el pago de afectaciones por 10 millones 191 mil  pesos para liberar predios que servirán para continuar las obras en bulevar Morelos, Hilario Medina y Bulevar Perdigón.

El tesorero municipal, Enrique Sosa Campos, explicó que aún quedaron pendientes otros 3 millones de pesos para su aprobación.

“El Gobernador pidió un crédito y de este recurso inscribimos proyectos por 1 mil 500 millones, en este momento tenemos una respuesta positiva para proyectos por más de 400 millones de pesos”, explicó.

El funcionario municipal mencionó que para obtener dicho recurso del Gobierno del Estado, se les pide completar la liberación de todos los predios que son necesarios para completar los tramos de dichas vialidades, por ello hoy se aprobó una parte de los trazos.

Este proyecto incluirá la instalación de agua potable, drenaje, pavimentación, banquetas, semáforos, alumbrado y señalamientos.

Se espera que para la próxima Comisión de Adquisiciones se aprueben los otros más de 3 millones de pesos pendientes de negociaciones con los dueños del predio.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img