- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Aprueban licencias para 13 diputados; falta aprobación de Pleno

Guanajuato, Gto. Los dictámenes de las solicitudes de licencia que presentaron 13 diputados, fueron aprobados por diputados de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Durante la reunión de la Comisión se despidió la presidenta, Libia Denisse García Muñoz Ledo, pues aseguró sería la última reunión con la misma integración; ya que García Muñoz Ledo será la secretaria de Gobierno.

Considerando que las diputadas Libia García y Cristina Márquez se abstuvieron de votar los dictámenes relacionados son sus solicitudes, se notificó que los legisladores que dejarán su cargo serán:

Del Partido Verde, Israel Herrera Barrón y del Partido de la Revolución Democrática, Claudia Silva Campos.

Del Partido Acción Nacional se irán con licencia los diputados Libia Dennise García Muñoz Ledo, Germán Cervantes Vega, Miguel Ángel Salim Alle, Paulo Bañuelos Rosales, Víctor Manuel Zanella Huerta, Katya Cristina Soto Escamilla y Laura Cristina Márquez Alcalá.

Además, las diputadas Martha Isabel Delgado Zárate, Noemí Márquez Márquez, Armando Rangel Hernández y Rolando Fortino Alcántar Rojas.

El diputado de Morena, Raúl Márquez Albo, deseó suerte a sus compañeros diputados integrantes de la Comisión, y resaltó el buen trabajo que se realizó dentro de la misma. En particular a Libia García por el trabajo desempeñado, deseándole suerte en su próxima encomienda.

Finalmente, Libia Dennise García Muñoz Ledo agradeció el trabajo en equipo dentro de la Comisión de Gobernación, el respaldo y el profesionalismo de todos sus compañeros diputados para lograr resultados en favor de la sociedad.

Más noticias

Comentarios

spot_img