- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Apuesta Movimiento Ciudadano por pareja homoparental para diputación

León, Gto. Entre los candidatos a las diputaciones locales abanderados por Movimiento Ciudadano se encuentra una mujer arropada por empresarios y una pareja homoparental.

Desiré Ángel Rocha hasta ayer directora de Coparmex León competirá en el distrito IV y Alan Alcantar integrante de la comunidad gay y que logró adoptar un hijo buscará el distrito III.

Alan Alcantar y su esposo Daniel Vela se convirtieron en la primer pareja homoparental en lograr una adopción. Foto: Vania Jaramillo

“Si tengo el respaldo de la Coparmex estos cinco años que estuve ahí me dediqué en cuerpo y alma, logré resultados tangibles, ayer entre los comentarios que habían marcado una era, y todavía eso me impulsa comprometerme con las causas”, señaló en rueda de prensa.

Desiré Ángel Rocha hasta ayer directora de Coparmex León. Foto: Vania Jaramillo

Alan Alcantar y su esposo Daniel Vela se convirtieron en la primer pareja homoparental en lograr una adopción, pese a toparse con bloqueos del sistema DIF. Ahora quieren llegar al Congreso Local.

“Trabajaremos por el matrimonio igualitario que no se den estas trabas cuando una pareja va por la adopción, para trabajar en un alto a menores de bullying por ser gay ,entonces lo iremos trabajando esperemos que se sume para la lucha”, compartió el aspirante por el distrito III, Alan Alcantar, su esposo será su suplente.

Alan Alcantar, candidato por el Distrito III. Foto: Vania Jaramillo

También presentaron a la joven Eugenia Zamora de 21 años que competirá en el distrito 21 y Julián Romo distrito VI.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img