- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Apuesta PRI Celaya por planilla de jóvenes

Celaya; Gto.- Ahora el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encarará la contienda electoral a presidente municipal en Celaya con una planilla de jóvenes, encabezada por Jorge Antonio Estopellán Guzmán, quien asegura son las opción para demostrar a la ciudadanía que hay más opciones.

“Es una oportunidad de vida que se deben aprovechar, decirles que podemos cambiar y demostrarle a la ciudadanía que hay más opciones, porque estamos cansados de los mismos gobiernos”.

Jorge Antonio Estopellán Guzmán, candidato a la alcaldía de Celaya por el PRI. Foto: especial

Estopellán Guzmán llegó a la candidatura a presidente municipal luego de la renuncia de Javier Contreras quien lamentó las imposiciones en su planilla, luego Carlos Avilés justificó una oportunidad de trabajo en Alemania para bajarse.

Por ello, sin decir cuáles son los jóvenes que colocó en su planilla, el candidato priista omitió presentar de forma oficial a su planilla, donde figura Claudia Salazar, quien fue una de las señaladas como “impuesta” desde el Comité Estatal.

“No sé si ganaré, eso lo determinará la población, pero saldremos a pedir el voto a los celayenses, donde vamos a demostrar con propuestas que se pueden hacer las cosas diferentes, conquistaremos voluntades y conciencias para obtener mayores votos”.

Estopellán Guzmán aseguró que los jóvenes en su planilla desde hace varios años participan en diferentes actividades en temas sociales como: deportes, salud, juventud, campo, personas que quieren a Celaya. “Somos más los buenos que gente mala y podemos hacer grandes cosas”.

Presentan Candidatos a Diputados

Foto: especial

También el PRI presentó a sus candidatos a diputados: Marco Antonio Valencia, tomará la bandera por el Distrito 15, mientras que Manuel Soria recibió la oportunidad para el Distrito 16 y Estefanía García, buscará la Diputación Federal por el Distrito 12.

Más noticias

Comentarios

spot_img