- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Arranca campaña la candidata del PT a la alcaldía de Irapuato

Irapuato, Gto.- Ya son diez contendientes que buscan la alcaldía del municipio en las próximas elecciones 2021. Ahora es Julia Euresti, candidata del Partido del Trabajo (PT).

De acuerdo con la dirigente municipal del partido, Guadalupe García buscan un cambio real y verdadero enfocado a la 4T.

La aspirante es de la Ciudad de México, pero desde hace 16 años radica en Irapuato y cuenta con una licenciatura en danza, teatro y artes escénicas. Su especialidad en danza polinesia, a lo que se ha dedicado en los últimos 30 años.

“Esta especialidad me ha llevado a tener la trascendencia de poder poner en alto el nombre de Irapuato a nivel cultural en competencias donde hemos ganado primeros lugares a nivel nacional desde el año 2016, 2017, 2018 y 2019 y a nivel internacional en la ciudad de Montreal, Canadá en el año 2018. En este mismo año fuimos invitados de honor para bailar en Hawai, a la cual asistimos representando al municipio y el Estado”

Julia Euresti ha trabajado como docente en el Tecnológico de Monterrey y Liceo Cervantino, además de contar con su propia academia.

Dentro del ámbito político, ha trabajado en el PT desde el 2017, con labor social y es por ello que se preparó para ello con diplomados.

“En este proyecto de gobierno que tenemos, nosotros queremos un gobierno incluyente, queremos cumplir con las expectativas de la gente no con promesas no cumplidas, sino con hechos reales. Nos hemos dado a la tarea de visitar las comunidades rurales y urbanas de Irapuato para saber las necesidades primordiales que esto tiene”

La candidata se pronunció porque haya ciudadanos proactivos y no pasivos.

“En el proyecto queremos abarcar temas de salud, seguridad, educación, económica y medio ambiente, porque creemos firmemente que estas son las bases reales y fundamentales para tener una mejor calidad de vida para los irapuatenses”

Julia Euresti dijo que en los próximos días abundará más sobre el plan de gobierno que propone.

“Soy una ciudadana más, que conoce la problemática porque la vive, soy parte de la fuerza de trabajo de este estado y como ciudadana, pido un cambio, pero desde la posición de hacer algo por efectuarlo”

La candidata estuvo acompañada además de la dirigente municipal del PT; de Adrián López Ramírez, candidato a diputado federal por el distrito 15.

Más noticias

Comentarios

spot_img