- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Arranca Héctor Rodríguez al frente de Coparmex León, enfocará trabajo en compromisos de candidatos

León, Gto.- Héctor Rodríguez Velázquez es el nuevo presidente de Coparmex León y enfocará su trabajo en este proceso electoral, para lograr proyectos que beneficien al sector y a la ciudadanía.

Alberto Ruenes Escoto, pasó la estafeta así como el trabajo que viene ante la iniciativa “Gto 2021” rumbo a las elecciones.

Foto: Vania Jaramillo

Al asumir la presidencia Rodríguez Velázquez señaló que su eje de trabajo estará enfocado a la reactivación económica, exigir educación de calidad así como a la salud.

“Como empresarios nos incumbe cuidar el empleo, la eficiencia y para la sociedad y no podemos quedar ahí necesitamos ocuparnos de la vida política, participar en ella ajenos al partidismo y promover la democracia”, señaló en su mensaje inicial.

Parte de su trabajo será Gto 2021 , una campaña nacional participa voto, concluir el libro de propuestas para los candidatos así como el debate a alcalde en León.

Preocupa mayoría en Congreso Federal

Una de las preocupaciones de la confederación es que el Congreso Federal quede equilibrado y no en una mayoría absoluta.

Foto: Vania Jaramillo

Sin embargo, el presidente también aceptó que se requiere de un equilibrio de partidos a nivel local, ya que el Congreso Local tiene mayoría panista.

“No que haya ni unos ni otros, sino que las que estén en el poder estén capacitados para que busquen eso y eso es fruto de la cámara de diputados, igual la balanza para que se fomente el bien común (…)No sé es buena o mala el efecto que están teniendo las políticas a nivel federal, la ley de la energía eso empezó a afectar la inversión extranjera y en Guanajuato se ha apostado, siempre es bueno tener un balance y que las personas tengan un objetivo en común”, señaló el presidente entrante.

Rodríguez Velázquez entregó a Ruenes Escoto un reconocimiento por su periodo al frente de coparmex mismo que él arrancará y culmina en 2023.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img