- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Arranca Sergio Contreras campaña por la alcaldía de León, promete seguridad

León, Gto. Seguridad y erradicar la violencia contra las mujeres, son parte de las problemáticas que atenderá el aspirante a la presidencia municipal por el Partido Verde, Sergio Contreras.

Durante el arranque de su campaña en la Plaza Hidalgo y acompañado de las y los candidatos a diputados federales, el pevemista aseguró que él no dará propuestas, sino soluciones.

Foto: Eugenia Macías

“Este va a ser el principal proyecto, lograr que caminemos en paz, que trabajemos en paz, que vivamos en paz, porque León lo merece”, expresó.

El ex regidor en la administración pasada por el Partido Verde, resaltó la violencia que viven día a día las mujeres y aseguró que en todo este tiempo no se ha generado una estrategia para abolirla.

“No hay un proyecto concreto desde hace muchos en esta ciudad, la prueba es que esta ciudad ha venido avanzando en homicidios dolosos, en robos a casa habitación, violencia contra las mujeres “, enfatizó.

El aspirante agregó que en el caso de violencia contra las mujeres las denuncias concentran solo el 20 por ciento, teniendo una cifra negra del 80 por ciento.

PVEM se deslinda de espectaculares

Luego que en redes sociales se difundiera información sobre espectaculares de los aspirantes a la alcaldia del Partido Verde y Morena, el candidato pevemista, Sergio Contreras aseguró que fue la empresa la responsable de colocar los espectaculares desde el 4 de abril y no hasta el 5 como lo indica el IEEG.

“Este fue un problema de la empresa, salir anticipadamente, esto es responsabilidad de terceros, no de la campaña y se realizará las investigaciones” , sentenció.

Conteras, aseguró que el PVEM ya respondió y se realizó el deslinde.

Más noticias

Comentarios

spot_img