- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Arrancan campañas para diputados federales por Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. Este Domingo de Resurrección, los candidatos a diputados federales arrancaron campaña, y hasta el dos de junio estarán pidiendo el voto de los guanajuatenses.

Por el distrito cuatro con cabecera en Guanajuato capital, San Diego de la Unión, Ocampo y San Felipe, iniciaron actividades Juan Carlos Romero Hicks por el PAN, Ruth Lugo Martínez por Morena y María Dobarganes por el PRI.

Juan Carlos Romero, ex rector y ex senador, quien busca la repetir en el cargo, arrancó su campaña de manera virtual y a través de videos en cada uno de los municipios, habló de las necesidades y problemas de los guanajuatenses.

Aseguró que sus méritos, liderazgo, profesionista, experiencia, trayectoria política y aportes legislativos, es el perfil con el que busca ganar el voto de los guanajuatenses.

Con su lema “Estamos listos”, Romero Hicks, afirmó que trabajará en la economía, salud y seguridad.

La joven María Dobarganes, arrancó con una rueda de prensa en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, bajo el lema “El cambio es inevitable”.

 

En su discurso, señaló que su proyecto busca levantar a Guanajuato y se deje de buscar culpables, “es el momento de construir soluciones”.

Resaltó que es la candidata más joven a nivel nacional de su partido, lo que representa ideas innovadoras, y entusiasmo para cambiar el entorno, y que no será omisa ante la problemática de los guanajuatenses.

Por Morena, Ruth Lugo, quien en 2015 buscó la alcaldía de la capital por el PAN y en 2018 por el PRI, arrancó con el lema “Porque me importas tú”.

Más noticias

Comentarios

spot_img