- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Asegura Fidoc que cartera vencida bajó en los últimos 4 años

León, Gto. Un monto cercano a los 7 millones de pesos es la disminución que registró Fideicomisos de Obra por Cooperación (Fidoc) desde el 2016 a la fecha en cuanto a su cartera vencida. 

Su titular, José Alberto Quiroz, refirió que se tuvo una reunión con los integrantes de la Comisión de Obra Pública donde se habló del monitoreo que se ha dado en los últimos años. 

“Tuvimos una disminución real de cerca de 7 millones de pesos (…) de 2016 a la fecha bajó a pesar de que con la ejecución de 400 calles debió haber un incremento, es decir, tuviéramos hoy 186 millones de pesos de cartera vencida”, informó. 

En marzo del 2016 se tenía una cartera de 134 millones de pesos y hasta diciembre del 2020 se tienen 127 millones 700 mil pesos. 

En otro tema, destacó que se tiene 206 calles en proceso de recaudación, así como llegar a una meta de 500 calles pavimentadas durante la administración.

Más noticias

Supera Guanajuato las 10 mil defunciones por Covid-19 en su inicio en semáforo amarillo

Guanajuato.- El Estado de Guanajuato comenzó en semáforo amarillo con alerta esta semana registrando 33 defunciones más lo que ocasiona que se alcancen las...

Posibilidad de comprar vacunas anticovid sería por gobierno estatal y federal: HLS

León, Gto. La compra de vacunas anticovid sería consolidada por parte del gobierno estatal y federal y el municipio colaboraría con la logística y...

Sheffield intentó desanimar a Ruiz Guerrero de candidatura, pero él se mantendrá firme

León, Gto. Luis Ernesto Ruíz Guerrero, aspirante a ser el candidato por la alcaldía de León reveló que cuando informó sobre su interés fue...

Comentarios