- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Asegura líder del PVEM que serán la tercera fuerza política en Guanajuato

Guanajuato, Gto.-El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio Contreras Guerrero, pronosticó una bancada de cinco diputadas y diputados en la próxima legislatura.

En rueda de prensa, se le cuestionó a Sergio Contreras, quien es candidato en la primera diputación local plurinominal, sobre el pronóstico para de su partido en este proceso electoral.

Foto: Especial.

El dirigente estatal aseguró que el Partido Verde va en vías de convertirse en la tercera fuerza política de Guanajuato, pues aseguró que hay un trabajo importante de la militancia y la ciudadanía.

“Nos estamos convirtiendo sin lugar a dudas en la tercera fuerza política del estado, somos en muchos municipios ya la opción triunfadora del proyecto, y que esto nos va a llevar a tener una bancada desde nuestra óptica de más de cinco legisladoras y legisladores”.

Sergio Contreras también apuntó que independientemente de quién obtenga el triunfo en la gubernatura el próximo 2 de junio, no tendrá una mayoría en el Congreso Local.

A la pregunta de si podrían entonces desplazar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como tercera fuerza, Sergio Contreras manifestó “¿Existe el PRI?”.

“¿Existe el PRI? Creo que por ahí anda, no lo he visto, pero por ahí anda, pero sin duda vamos contundentemente a ser la tercera fuerza política en este estado y para eso estamos trabajando”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO