- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Asegura Navarro haber estado en la ciudad, a su familia, dice ‘no la puedo controlar’

Guanajuato, Gto. El alcalde de la capital del estado, Alejandro Navarro Saldaña negó haber viajado a la playa el fin de semana pasado, como lo hizo su esposa Samantha Smith y sus hijos, a quienes justificó con el argumento de que son mayores de edad y no los puede controlar.

A inicios de semana, Samantha Smith publicó una foto en redes sociales en las playas de Cozumel, las críticas no se hicieron esperar por los cibernautas que cuestionar la calidad moral del presidente municipal y su familia, por ir en contra de las recomendaciones sanitarias y las medidas que ellos mismos pregonan en el municipio.

Aunque fuentes allegadas a Presidencia Municipal confirmaron a Zona Franca que el presidente municipal también se fue de viaje desde el viernes hasta el martes, Alejandro Navarro, aseguró que él “aquí ha estado”.

“Mi señora, mis hijos, su vida privada y mientras no afecten a los ciudadanos y se vayan con dinero del pueblo y que respeten las medidas, pueden hacer lo que se les permita como ciudadanos”.

Cuestionado si con la salida a vacacionar de su familia no se contradicen las políticas del quédate en casa, Navarro dijo que sus hijos y su esposa son mayores de edad y ya no los puede controlar.

“Ahora que se case (dijo al reportero) va a ver si puede controlar a sus hijos mayores de edad y a su señora. Mientras que haya viajes, los semáforos de aquellos estados lo permitan, los protocolos se cuiden, es muy complicado pedir a los hijos, no les puedo pedir que no salgan ni al jardín imagínese”.

Afirmó que él estuvo en la ciudad, y aunque quisiera irse de vacaciones varios días no lo hará, porque a su decir, tiene un compromiso con Guanajuato, “y voy a seguir trabajando aquí mucho tiempo porque estamos entregando resultados y la gente está contenta y como dijo Vicente Fernández mientras la gente siga aplaudiendo yo sigo trabajando”.

Más noticias

Domingo violento en León; asesinan a tres personas

León, Gto. Durante el transcurso del domingo, tres hombres fueron asesinados en diferentes acontecimientos donde los agresores utilizaron armas de fuego. Los asesinatos fueron registrados...

Mientras administrativo cobraba, personal de primera línea de la T1 no percibía el ‘tiempo extra COVID’

León, Gto. Personal administrativo denominado ‘de confianza’ de la Unidad Médica de Alta Especialidad, mejor conocida como IMSS T1, fue el único que recibió...

En solo año y dos meses suman más de 150 mujeres y adolescentes desaparecidas en Guanajuato

Irapuato, Gto. En Guanajuato desde el 2020 a la fecha, se encuentran desaparecidas 98 mujeres y 52 adolescentes. Sus familias, este 8 de marzo...

Comentarios