- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Asegura Navarro que ahora sí pondría orden en los mercados

Guanajuato, Gto. Alejandro Navarro Saldaña, quien busca la reelección como presidente municipal de Guanajuato, aseguró que, de volver a ganar las elecciones, en el próximo trienio sí pondrá orden al interior de los mercados.

Durante un recorrido que hizo por el mercado Hidalgo, señaló que se trata de dar continuidad a las acciones que se han realizado en esta administración, en materia de remodelación e infraestructura.

A los locatarios prometió que mientras el semáforo de reactivación económica llegue a verde, las condonaciones seguirán vigentes, además de continuar con gestiones para que puedan acceder a microcréditos que ayuden a su reactivación.

Navarro, apuntó que se pondrá orden al interior del mercado, pero también en el exterior, con un trabajo conjunto con los propios locatarios, a quienes buscarán dar certeza jurídica.

“Creo que en esta segunda etapa de continuidad, creo que ya hay más confianza creo que ya hay hechos, que ya podemos sentarnos en la mesa a dialogar y tendremos mucho más tiempo para hacerlo, y hacerlo lo más pronto posible”.

El tema de la regularización de las concesiones en los mercados se trabajó desde inicios de esta administración, pero a la fecha no han podido resolverlo.

Al respecto, Navarro dijo confiar en que para el próximo trienio y de ganar el voto de los ciudadanos, podrá sacar el tema que se encuentra atorado, “porque hubo quien metió grilla, quien metió amparos y que no quiso que se hicieran las cosas”.

“Yo creo que vamos a empezar de nuevo con un ayuntamiento que no está viciado, que tenga ganas de trabajar y experiencia, eso es lo bueno de la continuidad y de la reelección, no llegamos a aprender ya hay mucho camino andado y vamos a llegar sí con mano firme pero con toda la intensión y las ganas de escucharlos para que puedan tener bien sólida su concesión” finalizó.

Más noticias

Comentarios

spot_img