- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Asociación de Hoteles de Celaya expulsa a ex presidente del gremio

Celaya, Gto.- Por presunto desvío de recursos y aspiraciones políticas, la Asociación de Hoteles declara “Persona Non Grata” a expresidente Miguel Cano Montes, con lo que queda impedido de ocupar representación o responsabilidad alguna dentro del organismo en forma definitiva.

Decisión que se tomó en forma unánime durante la primera asamblea extraordinaria del pasado 29 de abril, con la presencia de los Miembros y Consejos Afiliados, toda vez que se confirman irregularidades y procedimientos dolosos de Cano Montes dentro y fuera de la presidencia de la organización.

Los miembros de la Asociación culpan a Cano Montes de deslealtad, al acaparar para su negocio oportunidades oficiales ofrecidas para todos los socios, además que desvirtuó el objetivo social al pretender la auto denominación a una candidatura de Diputado Local, donde “sorprendió” al Secretario de Turismo y engañó a un Partido Político.

Los miembros encabezados por su ahora presidente Salvador Gómez, aseguran que después que Miguel Cano perdió la reelección de la asociación incurre en engaños, suplantación y se adjudica una vocería que no le corresponde, por ello, la Asociación de Hoteles de Celaya, dice que “rescatará” los lugares de representación que le corresponden.

Sin notificación

Miguel Cano Montes, aseguró desconocer las acusaciones en su contra, e incluso, dijo que no recibió notificación de su supuesta expulsión.

“No puedo responder, solo son injurias que dan tristeza, desconozco si se convocó a la asamblea, yo no tengo notificación alguna, espero me hagan llegar el documento que dicen y poder responder”.

Cano Montes lamentó que en tiempos delicados como es la contingencia sanitaria se trate de distraer con estos temas. Cuando se debería de estar unidos por el bien de todos.

“No me presto y sigo trabajando con todos aquellos que quieran trabajar, somos (hoteleros) un sector unido y estas situaciones apenan y no me prestaré a especulaciones”.

Miguel Cano Montes, dijo que como siempre lo hace, hablará de las cosas buenas de Celaya y no será parte que se perturbe los trabajos por la economía y por el sector hotelero.

Más noticias

Regresan a casa irapuatenses desaparecidos en los últimos días

Irapuato, Gto. Fueron localizadas tres personas que se encontraban desaparecidas y cuyas fotografías circularon tanto en las plataformas de búsqueda promovidas por la Fiscalía...

Cierra Guanajuato esta semana con 2 mil 668 casos activos de COVID-19

León, Gto. Este viernes el estado de Guanajuato cerrará la semana con 2 mil 668 casos de COVID-19 activos, de los 119 mil 553...

Disminuyen contagios por COVID-19 en Celaya y la región

Celaya; Gto.- Celaya y la región volvieron a presentar una baja considerable de nuevos contagios de COVID-19, pero se reportaron 11 defunciones en cinco...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí