- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Asume Gobierno de Celaya contingencias por tratarse de un tema de salud pública

Celaya, Gto. El tema de la contingencia por el COVID-19 es de Salud Pública, por ello se toman las medidas preventivas recomendadas en fase uno como evitar las conglomeraciones de personas.

Por ello, Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya basó la determinación del Gobierno de no permitir la colocación de los comerciantes populares.

Al igual, este viernes se celebró la última sesión de cabildo del mes y fue a puerta cerrada y será a partir del próximo lunes, cuando se reducirá la atención al público en oficinas de Presidencia.

La alcaldesa descartó, de momento, asumir medidas como en San Miguel Allende, donde fueron cerrados todo establecimiento de esparcimiento y comida.

“Estamos muy al pendiente de las medidas que se dicten desde la Secretaría de Salud…
Estamos en fase uno y cuando se indique que entramos a fase dos, se actuará con las medidas pertinentes”.

Elvira Paniagua Rodríguez recordó que, todas las medidas preventivas, fueron asumidas en las 23 dependencias, donde ya no laboran personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí