- Publicidad -
domingo, enero 19, 2025

Ataque en anexo de Celaya deja como saldo 4 ejecutados y 2 heridos

Celaya, Gto. Hombres armados irrumpieron en una casa habitación que operaba como anexo o centro de rehabilitación, donde cuatro presuntos pacientes fueron ejecutados y dos más resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la Calle Plan de La Noria en la colonia La Ciudadela, ubicada a un costado del eje Manuel J Clouthier, cerca de la salida norte de la ciudad.

Foto:: Especial.

Según versiones extraoficiales, varios hombres armados bajaron de una camioneta, entraron por la fuerza y comenzaron a disparar contra quienes encontraron a su paso.

Varios minutos después, los habitantes reportaron a 911 la intensa balacera dentro del anexo y al lugar, llegaron elementos de la policía, Guardia nacional y Ejército Mexicano.

Paramédicos del primer respondiente revisaron a las víctimas y se reportó en primera instancia que cuatro ya no tenían signos de vida y dos más con heridas considerables, quienes fueron llevados a un hospital para su pronta atención médica.

Foto: Especial.

La zona se vio fuertemente resguardada, debido a que familiares vecinos y amigos de quienes podrían estar recibiendo atención en el anexo, comenzaron a llegar y buscaban conocer la situación.

También se desplegó un fuerte operativo por las colonias de alrededor y una inspección en la carretera rumbo a Comonfort y Juventino Rosas, pero hasta el momento no se logró dar con los presuntos responsables.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO