- Publicidad -
domingo, abril 11, 2021

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad.

Pese a que los espacios públicos continúan delimitados con cinta amarilla, y hay obras en proceso en determinados puntos, familias enteras recorren las calles.

En el exterior de las sucursales bancarias, los clientes forman largas filas para esperar su turno, sin el mínimo cumplimiento de protocolos como lo es la sana distancia.

A diferencia de otros meses, también aumentó la demanda de los más de tres  estacionamientos ubicados en el centro. Hasta la 1:30 de la tarde, con letreros anunciaron que no había más espacios.

Sobre la calle revolución, Terán, y Manuel Doblado es notable que incrementó el tráfico de vehículos.

Cabe destacar que la curva de contagios va en descenso, pero al menos Irapuato sigue sumando muertes por COVID- 19, para este lunes, seis personas más fallecieron; se trata de un acumulado de mil 49 muertes por contagio desde que inició la pandemia.

A la fecha se han registrado 12 mil 432 casos, de los cuales solo 10 mil 772 se han recuperado, y 611 son casos activos de coronavirus.

A esto habría que agregar que en Irapuato hay 82 casos en investigación, es decir, pacientes que se han aplicado la prueba de COVID, por lo que esperan los resultados para los próximos días. Esto, según datos de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG).

Más noticias

Comentarios

spot_img