- Publicidad -
lunes, agosto 2, 2021

Aumenta demanda de oxígeno medicinal en Irapuato

Irapuato, Gto.- Desde la semana pasada, irapuatenses hacen largas filas afuera de la empresa ‘ Grupo Infra’ empresa dedicada a la renta, venta y recarga de tanques de oxígeno. 

Cerca del mediodía de este martes, un gran número de personas se concentraron sobre el Prolongación Guerrero, a la altura de la colonia Modelo IMSS. Algunos de los entrevistados señalaron haber llegado desde las ocho de la mañana y la espera sería larga, pues adelante de ellos, había poco más de 30 clientes más que faltaba fueron atendidos.

No era la única fila, también había otros irapuatenses que desesperadamente buscaban informes para conseguir un tanque.

De acuerdo con las personas, la recarga de cada tanque grande tiene un costo de 700 pesos, monto que según los entrevistados no ha subido al menos en la empresa mencionada, y su duración es de dos días, para nuevamente repetir el proceso de espera que se ha registrado en los últimos días, a causa de los contagios.

Cabe destacar que en la zona, además hay una gran cantidad de vehículos que se estacionan sobre la avenida, a la altura del puente vehicular, lo que ha obligado la intervención de los agentes de Tránsito Municipal para evitar caos vial en la zona. 

En redes sociales, también se ha hecho evidente la demanda de tanques y recarga de oxígeno, a lo que dan respuesta algunos proveedores, algunos aseguran  con costos elevados.

Incluso, también se han denunciado algunos presuntos estafadores

Más noticias

Comentarios

spot_img