- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Aumenta solicitud de becas para próximo ciclo escolar en León

León, Gto. El titular de Educación municipal, Jonathan González, informó que la convocatoria de becas para el próximo periodo escolar tuvo un incremento en el número de solicitudes que ya esperaban por las mermas de la contingencia sanitaria.

Refirió que se entregarán al menos becas para nivel bachillerato y otro tanto para nivel primaria, dentro del convenio con Educafin con lo que se está dando más apoyos de los que tenían contemplados.

Asimismo explicó que hasta el 29 de junio se realizará la recepción de documentos para evitar romper con la sana distancia.

“Se hizo una convocatoria que empezó el 23 de abril, ahorita pasamos a una segunda etapa del listado de preseleccionados a los cuales estamos solicitando la documentación, la entrega empezó a partir del 1 de junio; sin embargo, cuidando el tema del COVID-19 estuvimos en contacto con los padres preseleccionados para que nos hicieran llegar la documentación de manera digital”, explicó.

En este sentido, refirió que no todos los padres de familia pudieron enviarlo de manera digital, pero se está realizando a través de citas para controlar el número de personas y prevenir el contagios.

Serán alrededor de 1 mil becas en primaria y 300 para preparatoria las que se entregarán y van alrededor de 14 mil solicitudes para ambos programas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img