- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Aumentarán hectáreas de Feria de León 2021 para conservar espacios comerciales

León, Gto. Como parte de la planeación para que se lleve a cabo la Feria Estatal de León 2021, se aumentarán 17 hectáreas hacia la zona del Parque Explora con la finalidad de no perder los espacios comerciales que año con año se instalan en este evento.

María Guadalupe Robles León, directora de la Feria Estatal de León, mencionó que se tomó esta decisión de ampliar a 50 las 33 hectáreas que tenían, para poder respetar los protocolos y medidas de sanidad.

“Esto da la posibilidad de crecer 50 hectáreas para no tener concentrados por ejemplo en la Calzada gastronómica o dentro del Poliforum y lo que estamos haciendo es redistribuir los espacios comerciales hacia el Parque Ecológico y otras áreas que no teníamos contempladas, no se ha reducido el número de espacios comerciales”, comentó.

También mencionó que hay otros espacios como donde anteriormente se utilizaba la pista de hielo en Poliforum que será retirado y esto permitirá tener mayor amplitud y pasillos anchos para no tener grandes concentraciones de personas.

Además los negocios en la zona gastronómica llamados ‘ancla’ serán ubicados en espacios amplios y abiertos para evitar largas filas y grandes aforos.

Sobre el trámite que deben realizar los expositores, aseguró que todo se ha hecho de manera virtual, para evitar aglomeraciones en las instalaciones de la Feria.

Los eventos que el recinto realiza independientemente de la Feria, sufrieron algunos cambios, pues de los 14 que se tenían proyectados en agosto y octubre, se reprogramaron 8, pero 6 se tuvieron que cancelar.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí