- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Aumentarán medidas restrictivas en bares dolorenses luego del cambio de semáforo estatal

Dolores Hidalgo, Gto. A partir del lunes 9 de noviembre, los establecimientos conocidos como bares o cantinas, solo podrán operar a un 20 por ciento de su capacidad instalada, de lo contrario, serán sancionados y de ser necesario, procederán con la clausura de sus establecimientos.

El pasado sábado 7 en el edificio de Presidencia Municipal, la Secretaria de Ayuntamiento Jennifer Rodríguez Cárdenas, junto con el Coordinador de Fiscalización Municipal , Santiago Rodríguez Cachú, así como personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y la Guardia Nacional, se reunieron con varios propietarios de establecimientos con venta de bebidas con contenido alcohólico, para comunicarles el cambio de color del semáforo epidemiológico en la entidad, a partir del lunes 9 de noviembre a color naranja, lo cual implica disminuir los aforos en el interior de sus establecimientos en un 20 por ciento.

Foto: especial

La Secretaria de Ayuntamiento señaló que es importante mantener mayor comunicación con los sectores, en este caso con los propietarios o gerentes de los bares, para el cumplimiento de las disposiciones sanitarias según norma el semáforo epidemiológico estatal.

Les dijo que, a partir del lunes 9 de noviembre, los establecimientos conocidos como bares o cantinas, solo podrán operar a un 20 por ciento de su capacidad instalada, de lo contrario, serán sancionados y de ser necesario, procederán con la clausura de sus establecimientos.

Por su parte los propietarios de bares que acudieron a la reunión, manifestaron su total disposición para cumplir las indicaciones, priorizando la salud pública en el Municipio.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí