- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Aumentarán medidas restrictivas en bares dolorenses luego del cambio de semáforo estatal

Dolores Hidalgo, Gto. A partir del lunes 9 de noviembre, los establecimientos conocidos como bares o cantinas, solo podrán operar a un 20 por ciento de su capacidad instalada, de lo contrario, serán sancionados y de ser necesario, procederán con la clausura de sus establecimientos.

El pasado sábado 7 en el edificio de Presidencia Municipal, la Secretaria de Ayuntamiento Jennifer Rodríguez Cárdenas, junto con el Coordinador de Fiscalización Municipal , Santiago Rodríguez Cachú, así como personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y la Guardia Nacional, se reunieron con varios propietarios de establecimientos con venta de bebidas con contenido alcohólico, para comunicarles el cambio de color del semáforo epidemiológico en la entidad, a partir del lunes 9 de noviembre a color naranja, lo cual implica disminuir los aforos en el interior de sus establecimientos en un 20 por ciento.

Foto: especial

La Secretaria de Ayuntamiento señaló que es importante mantener mayor comunicación con los sectores, en este caso con los propietarios o gerentes de los bares, para el cumplimiento de las disposiciones sanitarias según norma el semáforo epidemiológico estatal.

Les dijo que, a partir del lunes 9 de noviembre, los establecimientos conocidos como bares o cantinas, solo podrán operar a un 20 por ciento de su capacidad instalada, de lo contrario, serán sancionados y de ser necesario, procederán con la clausura de sus establecimientos.

Por su parte los propietarios de bares que acudieron a la reunión, manifestaron su total disposición para cumplir las indicaciones, priorizando la salud pública en el Municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO