- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Aumento de contagios en Celaya y decesos en la región por COVID-19

Celaya; Gto.-  Volvió un repunte de contagios por COVID-19 en Celaya, pero además en la región se reportaron 13 decesos de los 39 que ocurrieron en todo el Estado de Guanajuato, según cifras de la Secretaría de Salud.

Celaya sufrió un incremento importante con 95 casos positivos de Coronavirus con lo cual subió a 10 mil 229 casos durante la pandemia, además que tuvo otros tres decesos para alcanzar los 832 acumulados.

El efecto de mortandad se replicó en toda la región Laja-Bajío, donde hubo defunciones en Acámbaro con tres y llegó a las 171, Apaseo el Grande sufrió dos más y tiene ahora 127, mientras que Cortazar solo reportó un caso y 173 totales.

Salvatierra presentó dos defunciones más y suma 166, igual Villagrán tuvo dos muertes de pacientes a causa del Coronavirus para las 99 en la pandemia.

Mientras que en los contagios confirmados, en la región se marcó una disminución, salo en municipios como Acámbaro con 10 y los dos mil 867 acumulados, mientras que Cortazar reportó 11 para alcanzar las mil 446 acumuladas.

Más noticias

Tiran maniatado en Rivera de la Presa en León

León, Gto. En un terreno baldío de la colonia Rivera de la Presa, localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos. Extraoficialmente...

Con 478 nuevos casos, Guanajuato registra ligera alza de COVID-19 a dos días de cambiar semáforo

León, Gto. A dos días del cambio al amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, la Secretaría de Salud de Guanajuato registró un ligero...

Operativo trueno: Oficial con de drogas y 68 cargadores faltantes en Policía de Silao

Silao, Gto. La intervención de las autoridades estatales y federales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo la detención...

Comentarios