- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Autoridades localizan a tres menores de edad extraviados en León

León, Guanajuato. Tres pequeños se extraviaron en la colonia Industrial, horas más tarde fueron localizados por elementos de Tránsito Municipal en la zona centro de la ciudad.

Gracias a varios reportes realizados al 9-1-1, autoridades tuvieron conocimiento de la situación. Los pequeños habían sido vistos por última vez en la calle Nuevo México de la colonia Industrial.

Foto: especial

Asimismo, los familiares comenzaron a difundir fotografías de los niños a través de las redes sociales y solicitar ayuda de la ciudadanía para su localización.

De acuerdo a familiares, los niños salieron a jugar y luego de un rato ya no los vieron afuera de su domicilio. Dos de ellos son hermanos y uno es un amigo.

Foto: especial

Agentes de Tránsito realizaron un operativo de búsqueda y luego de algunas horas, al circular por la avenida Miguel Alemán y Constitución, los niños fueron localizados en óptimas condiciones.

Los menores fueron entregados a sus familiares a quienes les dieron recomendaciones para evitar otra situación similar.

Más noticias

Experiencia y juventud buscan su camino al Súper Bowl en la NFL

Ciudad de México. La NFL vivirá este fin de semana su jornada más intensa de la temporada, ya que los cuatro mejores equipos del...

Desecha IEEG inconformidad del PAN por selección de candidaturas

Guanajuato, Gto. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó desechar el recurso de revisión promovido por el Partido Acción...

Exigen justicia por la muerte de jóvenes irapuatenses; también les componen un rap

Irapuato, Gto.- Justicia es el reclamo en redes sociales, luego de que esta semana,  se dio a conocer que  Cecilia Karely, , su prima...

Comentarios