- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Autoridades municipales en Dolores Hidalgo, siguen aplicando multas a establecimientos

Dolores Hidalgo, Gto.  El pasado sábado nuevamente fue multado otro establecimiento que rompía con las reglas que se han determinado ante esta contingencia sanitaria en el municipio.

Esta ocasión fue un bar ubicado en sobre la Avenida de los Héroes, mismo que recibió el sábado pasado por la noche la visita de elementos de la Dirección de Fiscalización municipal , verificando que en el interior del mismo no se respetaba la sana distancia entre las personas, y tampoco había otras medidas exclusivas para evitar algún posible contagio.

Personal de Fiscalización Municipal procedieron a levantar el acta correspondiente a una sanción por el incumplimiento a la Ley de Alcoholes para el Estado de Guanajuato, que habla que los establecimientos están sujetos a las disposiciones de la Secretaría de Salud en caso de las contingencias sanitarias y salubridad.

Apenas días atrás una taquería ubicada sobre la avenida norte en el centro de la ciudad también fue sometida al mismo procedimiento de sanción económica al tener un lugar con bastante gente y no cumplir con la disposición de comprar para llevar.

 

 

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img